Home » Ciclismo » 74ª Vuelta Ciclista del Uruguay: El recorrido, hojas de ruta, etapa por etapa

74ª Vuelta Ciclista del Uruguay: El recorrido, hojas de ruta, etapa por etapa

El recorrido que tendrá la 74 edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay. La Vuelta  culmina el domingo 16 de abril y es una prueba categoría 2.2 inserta en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

Descarga aquí el recorrido total

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 1

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 2

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 3 a

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 3 b CRE

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 4

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 5

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 6

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 7

Descarga aquí el recorrido de la Etapa8

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 9

Descarga aquí el recorrido de la Etapa 10

18 Comentarios

1. Canelones y Santa Lucía han dado grandes ciclistas y apoyo al ciclismo uruguayo . No se cual es el acuerdo de la Federación con la comuna pero es una vergüenza que la vuelta largue de Las piedras y llegue a la ciudad de la costa donde no hay ciclistas ni clubes afiliados a la Federación y hayan dejado de lado a Canelones y Santa Lucia

• no te olvides que en colonia nicolich se formaron 2 grandes ciclistas los hermanos sartore sergio y oscar y no te olvides de nuestro querido veterano el (bebe) de los santos y tambien alli vi a grandes amateur amantes del pedal como decia el canario luna no te olvides de los crack que no llegaron. ES un justo homenaje a todos ellos y a los pobladores ya que por ahi muy raro que pase una vuelta

2. Una pena no se pueda escuchar la vuelta en la radio debían restramitir en todo el país o que la trasmita una radio con alcance nacional

3. Hola quiero saber que emisora la transmite estoy buscando desde que se largo..y no encuentro nada..gracias.

4. Que emisora tramite..la vuelta gracias

5. Hace mucho que no pasaba por Maldonado

6. Por suerte vuelve a Maldonado

7. Por que Mansilla no trasmite la vuelta este año por VTV????no tengo nada contra Gorzy solo que Mansilla le da otro comentario distinto se le extraña y mucho. ……

8. Un saludo a todos desde Nueva Palmira

9. A que hora largan la 5ta etapa

10. Teodoro Pastrana

Saludos cordiales para todos los ciclistas
    Buena competencia!!!
    Cariño grande de un viejo ciclista!!

Teodoro Pastrana

11. Graciela Villanueva

Muy fuerte escuchar a gordi o como se llame,decir que la gente de Melo se hacía el Año Xq Vendían chorizos, Hay que pensar antes de hablar y de ciclismo sabe no tiene idea .

12. Los voy a ir a esperar el domingo y aguante el ciclismo uruguao. Fuerza muchachos saludos Analia dell pinar

13. Hola, me encanta LA VUELTA CICLISTA, y me gustaría que sacaran un album desde los comienzos de esta y hasta la actualidad. Destacando por supuesto los HEROES de nuestro hermoso URUGUAY. Gracias y mucha suerte. Saluda atte Yracema Witt