Home » Ciclismo » Circuito de Melilla: Apertura de Montevideo para Nicols Arachich

Circuito de Melilla: Apertura de Montevideo para Nicols Arachich

Ciento treinta y tres ciclistas se hicieron al camino este domingo en el Apertura de la Federacin de Montevideo. La competencia se desarroll en el circuito de Melilla que posee 10.6oo km.

Las tres competencias de lo que va del calendario de la Federacin Ciclista Uruguaya, han sido obtenidas por la escudera de Santa Luca. Nicols Arachich meti un doblete consecutivo al imponerse en el sprint final frente al club Juventud Melilla.

La competencia const de 8 vueltas al mencionado trazado. Arachich complet los 84,800 km en un tiempo de 1 hora 56 min. 49 seg. a una media de marcha de 43,555 km/h.

La prxima actividad est enmarcada para el prximo domingo 25 de setiembre con el Apertura de la Federacin de Maldonado.

CLASIFICACIN FINAL

1. Nicols Arachich Schneck Ciclismo
2. Matas Ibez Cerro Largo
3. Ignacio Maldonado San Antonio, Florida
4. Ricardo Guedes, Libre
5. Emanuel Yanes, 3 de San Jos.
Premio Sprinter
1. Jairo Gadea, Sociedad2 de Mayo, Castillos
Premio Cima
1. Sixto Nez, San Antonio Florida.