Home » Comunicados » COMUNICADO: CODECAM sobre información y redes sociales

COMUNICADO: CODECAM sobre información y redes sociales

COMUNICADO DEL CODECAM NACIONAL. Tema internet y redes sociales.

El CODECAM Nacional comunica a todas sus afiliadas, dirigentes, deportistas, allegados a la prensa en general que NO posee página oficial en internet ni página oficial en la red Facebook.
Por lo tanto, todas las informaciones que aparecen en dichos sitios como “oficial”, no lo son.
El CODECAM Nacional informará a través de la página oficial de la Federación Ciclista Uruguaya (www.federacionciclistauruguaya.com.uy) mediante comunicados emitidos por nuestra comisión o por la propia FCU.
CODECAM Nacional está abierto a evacuar todas las consultas e inquietudes de todas las personas o instituciones que lo requieran.

Por CODECAM Nacional
Juan José Suárez

Un comentario

1. Buen dia me podrian informar si en maldonado hay escuelita de ciclismo tengo un nene de 4 años y me gustaria que comiese a peacticar este bello deporte muchas gracias