Home » Ciclismo » COMUNICADO: Detalles del GP Fiesta de la Prensa en Paysand

COMUNICADO: Detalles del GP Fiesta de la Prensa en Paysand

COMUNICADO N 18: A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES E INSTITUCIONES.

VIGECIMA FECHA NACIONAL – FECHA OFICIAL DEL CALENDARIO NACIONAL. TEMPORADA 2016-2017.

DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2017.

Organiza: FEDERACION SANDUCERA DE CICLISMO.

Denominada: GRAN PREMIO: Fiesta de la Prensa- Diario El Telgrafo y Veterinaria Volpe.

Colaboran: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE PAYSANDU -DIRECCION DE TRANSITO- SECRETARIA DE DEPORTES JEFATURA DE POLICIA DE PAYSANDU.

Fiscaliza: CUJUCI.

Categoras: JUNIOR-SUB 23 ELITE.

PROGRAMACION

Total recorrido: 135 km aproximadamente.

Concentracin: hora 07:30. Explanada de Veterinaria Volpe. Avenida Italia y Enrique Chapln. Entrada a Paysand.

Largada a tren controlado 08.30 hs, ya que la competencia tiene previsto partir a esa hora desde el Monumento a la Bandera ubicado en la entrada a Paysand, sobre la calle Av.Italia para luego pasar por debajo del Puente del Trbol de acceso a la Ciudad y dirigirse rumbo al norte hasta el kilometro 392 de la Ruta Nacional nmero 3, para as girar antes del peaje all existente, y retomar por la misma ruta rumbo al sur hacia la Ciudad de Paysand, completando 46 km de recorrido por la ruta antes mencionada, donde tomaremos a la derecha a la altura del kilmetro 375 para tomar contacto con la Calle Av. de las Amricas con direccin al Puente Internacional Paysand- Coln, hasta pasar el puente seco ubicado a la altura de la calle Dr. Alberto Roldn y continuar marcha aproximadamente unos 400 metros hasta tomar contacto con la entrada a Nuevo Paysand donde se girar a la izquierda para all tomar la paralela a la Calle Av. De las Amricas con rumbo Este, hasta entrar en la doble va de la calle Dr. Alberto Roldn, donde se girar en 15 oportunidades en un circuito de 5.6 km de extensin, sobre el trazado comprendido entre las calles Antonio Estefanell hasta la rotonda ubicada sobre Av. de las Amricas.

Mientras tanto el punto de llegada estar ubicado en Dr. Roldn y Calle 31 Frente a la Planta de Azucitrus.

Por consultas e informes y alojamiento. En Estadio Cerrado Municipal 8 de Junio. 70 lugares disponibles, hasta el Jueves 19.

Comunicarse a los Cel: 091 .326. 101- Sr. Milton Wynants.

Cel: 091 .326. 102- Sra. Marlene Castrilln.