Home » Comunicados » COMUNICADO: Nacional de Ruta y Crono del CODECAM

COMUNICADO: Nacional de Ruta y Crono del CODECAM

Campeonato Nacional de Ruta y Crono para las categorías menores agrupadas en el CODECAM.

COMUNICADO N º 14: A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES E INSTITUCIONES.

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA Y CRONO. – FECHA OFICIAL DEL CALENDARIO CODECAM NACIONAL. TEMPORADA 2016.

SABADO 12 y DOMINGO 13 de NOVIEMBRE del 2016.

Organiza: CODECAM NACIONAL.

CO-ORGANIZA- CLUB CICLISTA FERNANDINO.

Colaboran: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO –JEFATURA DE POLICIA DE MALDONADO Y FEDERACION CICLISTA DE MALDONADO.

Fiscaliza: CUJUCI.

Categorías: CODECAM – JUNIOR y DAMAS.

PROGRAMACION:

Sábado 12 de noviembre.

Punto de Concentración: Parada 12 de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco en zona de Playa Brava de Punta del Este.

Hora 14.30: Presentación de Delegados de las diferentes Federaciones con los correspondientes poderes.

Se realizará el cobro de las Mensualidades por parte de Codecam Nacional.

Soló participarán las Federaciones qué estén al día en sus correspondientes pagos.

Hora 14.40: Las Federaciones deberán presentar las inscripciones originales de la prueba de crono firmadas por Presidente y Secretario de las correspondientes Federaciones y la documentación: Licencia y Ficha Médica ó Carnet de Adolecente.

Se hará entrega por parte de la Organización de una carpeta con la Programación y detalles de alojamientos y Centros de Salud Médicas.

Hora 15.00: Apertura del tramo de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco para trabajo de reconocimiento y calentamiento de los participantes.

Hora 15.45: Finalización de lo antes mencionado y no se podrá circular por el recorrido.

Hora 16.00: Largada de Crono con el siguiente detalle:

Largada Oficial en el siguiente orden; punto partida: Parada 12 en dirección a los giros establecidos y regresando con llegada en Parada 12.

Categoría Junior -sobre 10 Km

Categoría 15 y 16 años- sobre 8 Km

Categoría Damas Mayores- sobre 8 Km

Categoría 14 años -sobre 6 Km

Categoría Damas Menores -sobre 6 Km

Categoría 13 años- sobre 3 Km

Se deja constancia qué las partidas serán cada 1 minuto con una separación de 5 minutos entre las categorías qué varíen la distancia.

Ejemplo: Categoría 15 y 16 y Damas Mayores no existe separación entre la categoría ya qué realizan la misma distancia.

NO HABRA ACOMPAÑAMIENTO solo se autorizan los puestos fijos en todo el recorrido.

Domingo 13 de Noviembre.

Hora 07.30: Concentración en Luis Alberto de Herrera (Perimetral) y calle Cerro del Toro -Barrio Cerro Pelado.

Hora 08.00: Junior.

Damas Mayores

Damas Menores

Categoría 6 y 7 años

Categoría 8 y 9 años

Categoría 10 años

Categoría 11 años

Categoría 12 años

Categoría 13 años

Categoría 14 años

Categoría 15 y 16 años.

Finalizada la actividad se realizará la entrega de Premios.

Por consultas:

Daniel Martínez -099.488.885