Home » Comunicados » COMUNICADO: Nacional de Ruta y Crono del CODECAM

COMUNICADO: Nacional de Ruta y Crono del CODECAM

Campeonato Nacional de Ruta y Crono para las categoras menores agrupadas en el CODECAM.

COMUNICADO N 14: A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES E INSTITUCIONES.

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA Y CRONO. – FECHA OFICIAL DEL CALENDARIO CODECAM NACIONAL. TEMPORADA 2016.

SABADO 12 y DOMINGO 13 de NOVIEMBRE del 2016.

Organiza: CODECAM NACIONAL.

CO-ORGANIZA- CLUB CICLISTA FERNANDINO.

Colaboran: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO JEFATURA DE POLICIA DE MALDONADO Y FEDERACION CICLISTA DE MALDONADO.

Fiscaliza: CUJUCI.

Categoras: CODECAM JUNIOR y DAMAS.

PROGRAMACION:

Sbado 12 de noviembre.

Punto de Concentracin: Parada 12 de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco en zona de Playa Brava de Punta del Este.

Hora 14.30: Presentacin de Delegados de las diferentes Federaciones con los correspondientes poderes.

Se realizar el cobro de las Mensualidades por parte de Codecam Nacional.

Sol participarn las Federaciones qu estn al da en sus correspondientes pagos.

Hora 14.40: Las Federaciones debern presentar las inscripciones originales de la prueba de crono firmadas por Presidente y Secretario de las correspondientes Federaciones y la documentacin: Licencia y Ficha Mdica Carnet de Adolecente.

Se har entrega por parte de la Organizacin de una carpeta con la Programacin y detalles de alojamientos y Centros de Salud Mdicas.

Hora 15.00: Apertura del tramo de Rambla Lorenzo Batlle Pacheco para trabajo de reconocimiento y calentamiento de los participantes.

Hora 15.45: Finalizacin de lo antes mencionado y no se podr circular por el recorrido.

Hora 16.00: Largada de Crono con el siguiente detalle:

Largada Oficial en el siguiente orden; punto partida: Parada 12 en direccin a los giros establecidos y regresando con llegada en Parada 12.

Categora Junior -sobre 10 Km

Categora 15 y 16 aos- sobre 8 Km

Categora Damas Mayores- sobre 8 Km

Categora 14 aos -sobre 6 Km

Categora Damas Menores -sobre 6 Km

Categora 13 aos- sobre 3 Km

Se deja constancia qu las partidas sern cada 1 minuto con una separacin de 5 minutos entre las categoras qu varen la distancia.

Ejemplo: Categora 15 y 16 y Damas Mayores no existe separacin entre la categora ya qu realizan la misma distancia.

NO HABRA ACOMPAAMIENTO solo se autorizan los puestos fijos en todo el recorrido.

Domingo 13 de Noviembre.

Hora 07.30: Concentracin en Luis Alberto de Herrera (Perimetral) y calle Cerro del Toro -Barrio Cerro Pelado.

Hora 08.00: Junior.

Damas Mayores

Damas Menores

Categora 6 y 7 aos

Categora 8 y 9 aos

Categora 10 aos

Categora 11 aos

Categora 12 aos

Categora 13 aos

Categora 14 aos

Categora 15 y 16 aos.

Finalizada la actividad se realizar la entrega de Premios.

Por consultas:

Daniel Martnez -099.488.885