Home / Comunicados / COMUNICADO: Nacional XCM en Paso de los Toros el 11 de diciembre
bonansea

COMUNICADO: Nacional XCM en Paso de los Toros el 11 de diciembre

Campeonato Nacional de MTB – XCM

Domingo 11 de diciembre de 2016.

Lugar: Paso de los Toros, Tacuarembó

Organiza la Comisión Asesora de MTB – Club Paso de los Toros Siglo XXI.

Colaboran: Intendencia Departamental de Tacuarembó. Municipio de Paso de los Toros. Jefatura de Policía de Tacuarembó y Seccional Policial Tercera.

Fiscaliza: CUJUCI.

DETALLES DE LA PRUEBA

Circuito: Parador Municipal – Playa “La Picada”, Parque Batlle de Paso de los Toros.

Recorrido: 13,500 km.

PROGRAMACION

Hora: 07:00 Concentración e inscripciones.

Hora: 08:00 Largada Oficial.

Costo de la inscripción: $ 300 para los federados, para los no federados $ 300, más el costo de la licencia por el día ($ 100).

Los no federados compiten sin derecho a mallas y medallas de Campeón Nacional.

Estos precios incluyen el almuerzo (solo para los competidores). Los familiares que deseen almorzar con los corredores, deberán abonar su ticket aparte.

CATEGORÍAS

Las categorías que compiten (de acuerdo a lo establecido en el Artículo 17.13 del Reglamento Vigente).

Cadetes 15 – 16 años: 3 vueltas.

Juveniles 17 – 18 años: 5 vueltas.

Sub 23: 19 a 22 años: 5 vueltas.

Elite: 23 a 29 años: 5 vueltas.

Master A: 30 – 39 años: 5 vueltas.
Master B: 40 – 49 años: 5 vueltas.

Master C: 50 – 59 años: 5 vueltas.

Master D: 60 años en adelante: 5 vueltas.

Damas menores: 15 – 16 años: 5 vueltas.
Damas Sub 23: 19 a 22 años: 5 vueltas.

Damas Elite: 23 – 29 años: 5 vueltas.

Damas Master A: 30 – 39 años: 5 vueltas.
Damas Master B: 40 años en adelante: 5 vueltas.

Premiación

Del 1º al 3º de cada categoría: malla al 1º y medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Alojamiento: Se brindará a los competidores que lo soliciten, hasta el día viernes 9 de diciembre; comunicarse al celular: 095 491 633.

DESCARGA AQUÍ EL COMUNICADO DE LA FCU

Acerca fedciclista

comunicado-s

COMUNICADO: Detalles del Tour Internacional Juvenil 2017