Home » +Ciclismo » COMUNICADO: Se suspende la actividad hasta el prximo congreso

COMUNICADO: Se suspende la actividad hasta el prximo congreso

COMUNICADO N 08: A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES INSTITUCIONES y MEDIOS DE PRENSA.

POR EL PRESENTE SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LAS FEDERACIONESDEPARTAMENTALES-INSTITUCIONES FEDERADAS Y MEDIOS DE PRENSA,QUE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACION CICLISTAURUGUAYA,CON MOTIVO DE LOS GRAVES HECHOS OCURRIDOS LOSDIAS SABADO Y DOMINGO PROXIMO PASADO, EN EL CAMPEONATONACIONAL DE PISTA,DISPUTADO EN EL VELODROMO DE LA CIUDAD DEMERCEDES;

HA RESUELTO: SUSPENDER HASTA LA REALIZACION DELPROXIMO CONGRESO EXTRAORDINARIO, TODAACTIVIDAD DEPORTIVA DE LAS CATEGORAS SUB 23 YELITE, TANTO A NIVEL NACIONAL COMOINTERNACIONAL; SALVO LA ACTIVIDAD QUE TENIAPACTADA LA SELECCIN NACIONAL.

A SOLICITUD DE FEDERACIONES DEPARTAMENTALES, SE REALIZARAEL PROXIMO DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE, UN CONGRESOEXTRAORDINARIO, EN EL CUAL SE TRATARAN TEMAS VINCULADOSCON LO OCURRIDO, EN LA CIUDAD DE MERCEDES; DEL MISMO SEOBTENDRAN LOS PASOS A SEGUIR EN EL FUTURO.

CONSEJO DIRECTIVO F.C.U.

Descarga aqu el comunicado