Home » Ciclismo » Mascaraas fue primero en la sptima fecha del calendario

Mascaraas fue primero en la sptima fecha del calendario

Se disput este domingo 16 de octubre la sptima fecha del calendario oficial de la Federacin Ciclista Uruguaya. El club Estacin Minas, fue el organizador del evento que cont con un centenar de participantes.

La prueba se desarroll en un circuito urbano en la ciudad de Minas con un trazado de 2.300 metros. La carrera const de dos horas ms dos vueltas y fue ganada por el tacuaremboense Richard Mascaraas (Schneck Ciclismo) que totaliz los 105,800 kilmetros del recorrido en un tiempo de 2 horas 07 min. 03 seg.

Mascaraas tom distancia junto a su compaero de equipo, Jorge Bravo; el argentino Matas Medici (Avai de Brasil) y Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo) en la ltima media hora de carrera.

La diferencia que sumaron respecto al grupo mayoritario le permiti al cuarteto de avanzada definir la contienda.

La prxima actividad del calendario oficial de la Federacin Ciclista Uruguaya ser el sbado 22 y domingo 23 de octubre con la disputa de los Campeonatos Nacionales de Pista. Se realizar en el veldromo “Leonel Roca” de Mercedes.

La Federacin Ciclista Uruguaya, adems, comunica el lanzamiento de su nuevo sitio web: www.federacionciclistauruguaya.com.uy y sus respectivas redes sociales.

Asimismo, se comenz con el servicio de emisin oficial por TV de las competencias de los domingos del calendario en vivo y en directo lo que la convierte en la primera en Amrica en difundir su actividad oficial a travs de las plataformas tecnolgicas.

CLASIFICACIN FINAL

105,800 kilmetros

1 Richard Mascaraas (Schneck Ciclismo)
2 Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo)
3 Matas Medici (Avai, Florianopolis de Brasil)
4 Jorge Bravo (Schneck Ciclismo)
5 Matas Gmez (Centenario, Fray Bentos).

Ganador por equipos

Schneck Ciclismo

Premio Sprinter

Embalaje 1

1 Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo)

2 Matas Gmez (Centenario, Fray Bentos)

3 Nahuel Soares de Lima (Sexta Seccin, Tacuaremb)

Embalaje 2

1 Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo) 8

2 Nahuel Soares de Lima (Sexta Seccin, Tacuaremb)

3 Matas Gmez (Centenario, Fray Bentos)

Embalaje 3

1 Nahuel Soares de Lima (Sexta Seccin, Tacuaremb)

2 Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo)

3 Matas Gmez (Centenario, Fray Bentos)

General Premio Sprinter

1 Diego Gonzlez (C.C. Cerro Largo) 8 pts.

2 Nahuel Soares de Lima (Sexta Seccin, Tacuaremb) 6 pts.

3 Matas Gmez (Centenario, Fray Bentos) 4 pts.

Ganador Categora Junior

1 Kevin Corujo (Avenida Artigas de Guichn).